fbpx
Image
1
Primer paso

Inspección

Es importante comenzar por evaluar e inspeccionar la condición y tipo de fibra a lavar, esto nos indicará el tipo de cepillos y equipo a utilizar para cuidar en todo momento las fibras.

 

Por otro lado se identifican manchas, olores, suciedad y la aplicación reciente de cualquier tipo de producto de limpieza, para seleccionar adecuadamente los productos a aplicar y asegurarnos de una correcta limpieza y descontaminación.

Image
2
Segundo paso

Prelavado

Se aplican productos especiales para ejecutar el prelavado, acorde a lo observado en el paso 1, la aplicación de estos productos ayuda a preparar las fibras de la superficie a lavar.

 

Esta parte es sumamente importante ya que el prelavado ayuda a ablandar la suciedad y manchas que se encuentran en la superficie, mejorando así la eficiencia del lavado profundo.

Image
3
Tercer paso

Limpieza

Ya que se dejó unos minutos el prelavado sobre la superficie para que trabaje, se aplican ahora productos detergentes que ayudarán a la remoción de la suciedad.

 

Para este proceso se utilizan cepillos especiales con distintos calibres y materiales en las cerdas acorde al tipo de fibra previamente identificada en la superficie, para asegurarnos de que no sufra daño alguno.

Image
4
Cuarto paso

Lavado y descontaminación

A estas alturas el textil ya ha pasado por un par de aplicaciones de productos especiales y un lavado manual, mismos que han permitido remover la mayor parte de la suciedad, manchas y olores en la superficie.

 

En la etapa de lavado profundo se aspiran los remanentes de suciedad y detergente, mediante una máquina industrial de inyección-succión que trabaja con agua a temperaturas de 60° a 75° para garantizar la descontaminación de las fibras.

Image
5
Quinto paso

Enjuague

Finalmente realizamos un enjuague, el cual, remueve los excesos del detergente, suaviza las fibras, aviva el color y balancea el PH de las fibras.

 

Al término del proceso nuestros técnicos te darán algunas recomendaciones importantes para asegurar el resultado final del lavado, como: no utilizar ni poner nada sobre las superficies hasta que estén secas por completo, así como limpiar de forma constante evitando la acumulación de polvo y suciedad.

  • Sillas
    Lavado

    Sillas

    Superficies en textil en asiento, respaldo o cuerpo completo de la silla.

    Ver más
  • Salas y sillones
    Lavado

    Salas y sillones

    Lavado a profundidad de salas completas, sillones o sofá-cama.

    Ver más
  • Interiores de auto
    Lavado

    Interiores de auto

    Vestiduras e interiores de autos y camionetas en tela o piel.

    Ver más
  • Tapetes y alfombras
    Lavado

    Tapetes y alfombras

    Lavado y remoción efectiva de residuos, polvo y olores.

    Ver más
  • Colchones
    Lavado

    Colchones

    Todos los tamaños de colchón, elimina ácaros y suciedad en las fibras.

    Ver más
  • Empresas
    Lavado

    Empresas

    Servicios de lavado y desinfección para empresas.

    Ver más
×

¡Hola!

Aquí podemos ayudarte con dudas, cotizaciones o programar un servicio.

× Cotizar/Agendar